Asignado por el fiscal jefe Xu Ailin, An Ni, fiscal de la fiscalía de Jiangcheng, investigó la desaparición de un estudiante universitario que intentó suicidarse saltando a un lago. Durante la investigación, An Ni descubrió que la aplicación de transmisión en vivo "Ivory Tower" usaba el back-end de Huiquan Game para cometer delitos.
Comenzó con los actos ilegales personales del director ejecutivo de Huiquan Game, Zhao Jikai, y analizó su asociación con algunas plataformas de transmisión en vivo en el extranjero que brindan contenido relacionado con el acoso escolar. Como resultado, todos los criminales de "Ivory Tower" fueron capturados.
El precio de las acciones de Huiquan se desplomó. Bajo el estandarte de la caridad, Yin Huiquan donó dinero a la Academia Jiangxiao, que abusó ilegalmente de menores en secreto. Estudiantes endurecidos como Li Xiaowen dieron un paso al frente para hacer público que la Academia Jiangxiao controlaba a los estudiantes con medios inapropiados.
En el tribunal, cuando An Ni presentó pruebas contundentes, la Academia Jiangxiao finalmente se cerró y las personas involucradas fueron castigadas de acuerdo con la ley. Yan Qin, quien se hizo cargo de Huiquan Game, malversó fondos para adquirir participaciones en el desarrollo de minas de cobre. Sin embargo, esta inversión resultó ser un esquema Ponzi de un grupo de fraude financiero en línea.
An Ni tomó pruebas suficientes y se fue al extranjero para participar en un juicio transnacional. Con la cooperación de órganos judiciales chinos y extranjeros, Qian Tianxin fue repatriado y sus bienes fueron congelados.