Nueva Cara
El drama cuenta una historia de suspenso sobre el intercambio de identidades: el cirujano plástico decrépito Pan vive todos los días repetitivos y aburridos hasta que una increíble conspiración desciende sobre él. Se despierta en una fábrica abandonada en ruinas después de desmayarse. Cuando vuelve a casa, se encuentra con que alguien con un rostro idéntico al suyo ha reemplazado su identidad… El mundo de Pan está totalmente patas arriba, con una situación de crisis. Está muy preocupado por su esposa y sus hijos. ¿Será capaz de superar las dificultades y de despegar las capas de la verdad?...