Detrás de la Verdad
Una noche, ocurrió un extraño asesinato en el casco antiguo de la ciudad costera, Guan Jingtang, un conocido anciano local, murió trágicamente en su villa. An Ping, el capitán de la policía criminal, recibió la orden de hacerlo ante el peligro. Shang Jie, un estudiante destacado del departamento provincial, tomó la iniciativa de pedir ayuda. Los dos cooperaron plenamente e iniciaron una investigación meticulosa. Sin embargo, a medida que la investigación continúa profundizándose, surgen una tras otra varias dudas contradictorias, junto con la enorme cantidad de dinero perdido, la familiar mujer vestida de rojo, el patrón de flores tan rojo como la sangre y las complicadas relaciones interpersonales de los Guan. familia, el caso... Cada vez más confuso. No solo eso, los casos de asesinato siguen ocurriendo uno tras otro y los fallecidos tienen una relación cercana con Guan Jingtang. Anping y Shang Jie resistieron una gran presión, investigaron desde la fuente y descubrieron un antiguo caso. El maestro de Anping, que también era el padre de Shang Jie, murió a causa de ese caso. Finalmente, Anping quitó el capullo, resolvió el caso no resuelto, descubrió al verdadero culpable detrás de escena cuya psicología había sido distorsionada y lo llevó ante la justicia. Shang Jie también salió de la bruma, desató el nudo que la había preocupado durante muchos años y decidió heredar el legado de su padre y luchar codo a codo con Anping.