La historia trata de Tianran Luo (interpretada por Chaoyue Yang), una chica que no distingue bien los sonidos pero sueña con convertirse en compositora, conoció a la superestrella ídolo Zeyi Jin (interpretado por Weizhou Xu) por casualidad, y se generó una serie de ridículas historias románticas de amor entre los dos debido a sus diferencias de personalidad. Una es música novata independiente, otro es un ídolo popular que es frío por fuerza, diablillo por dentro y de vez en cuando arrogante e infantil. ¿Qué tipo de amor romántico tendrán? ¡Vale la pena esperarlo!