Sang Qi, la hija única del comandante Sang, apuesta a que Yan Yunzhi, el primer señorito del Estado Yan aceptará su bolso y la invitación de ver las linternas en el Festival de las Linternas. De lo contrario, tiene que cantar en nombre de las cantantes famosas. Al principio, Sang Qi piensa que es pan comido. Sin embargo, la mansión de Yan rechaza su visita varias veces. Al saber que Yan Yunzhi imparte clases en el Colegio Imperial, para cumplir su promesa, ella decide verlo allí. El emperador está de acuerdo después de que el Sr. Sang le ha propuesto el ingreso de su única hija al Colegio Imperial siete veces. De esta manera, Sang Qi entra en el Colegio Imperial siendo compañera de Zhuo Wenyuan, su amigo de infancia, y los señoritos ricos. También se convierte en la primera discípula en la historia del Colegio Imperial.