Lu Ning'an, una joven viuda, trabajó incansablemente para la familia de su difunto esposo Xie Yunwang y ayudó a su hijastro Xie Zichen a alcanzar el éxito y la fama. Sin embargo, en su lecho de muerte, descubrió la impactante verdad: Xie Yunwang había fingido su muerte, su amante Lin Wan'er hizo alarde de su arrogancia y la lealtad de Xie Zichen era una mentira. Renacida en su vida pasada, Lu Ning'an ahora ejerce una resistencia inquebrantable. Ella lucha contra hombres traicioneros, es más astuta que sus rivales intrigantes y desmantela a la corrupta familia Xie, forjando un camino de autorredención y empoderamiento.