Tras despertar en una cama de hospital con amnesia total, Chen Jinxue descubre un secreto aterrador oculto en una habitación cerrada con llave... Haciéndose pasar por una paciente amnésica, forja una alianza inesperada con la exesposa de su marido, Jiang Chen, ahora detective privada, su actual amante y otra víctima. Unidas por la sed de venganza, estas cuatro mujeres conspiran para llevar al mismísimo diablo a la perdición. Pero cuando los papeles se invierten y la cazadora se convierte en la presa, se desata un juego de alto riesgo de identidades, recuerdos y venganza.