Mi 1/2 Novio
Cuando Su Zi Ying, una estudiante universitaria con fobia al contacto cercano, se encuentra accidentalmente con Ye Jun Cheng, un estudiante universitario que no entiende lo que está sucediendo, forman una conexión poco probable que poco a poco se convierte en algo más. Pero, ¿podrá Zi Ying superar su miedo y abrazar al hombre con sus propios defectos que está frente a ella o dejará que su fobia gane?