Después de contar la historia de Tomb Robbing Notes, Wu Xie y Wang Fatty fueron a la Montaña Nevada para explorar la misteriosa experiencia de vida de Zhang Qiling. En el proceso, lucharon con Zhang Haixing y Zhang Haike, hermanos y hermanas de la familia Zhang, y se involucraron en una conspiración sin precedentes. Este es el comienzo de una emocionante aventura.