El modelo Chen Yichuan y la presidenta Mai Tong tenían un tipo diferente de afecto después de una relación de una noche. Chen Yichuan quería perseguir a Mai Tong, pero nunca esperó que Mai Tong fuera muy indiferente y lo echara de la casa. Chen Yichuan no se dio por vencido y decidió impresionar a Mai Tong, se acercó deliberadamente a Mai Tong e hizo todo lo posible, pero Mai Tong permaneció impasible.