Tres años de cuidado cuidadoso y vida matrimonial ya no valían las mentiras de Bai Yueguang. Shen Yan vio claramente que solo quería el divorcio, pero su esposo Fu Xinghan la rechazó fríamente y amenazó la seguridad de su familia.