¡Toc Toc Chicos!
Cuando cuatro chicos solteros (Peak, Thanwa, Latte y Almond) se mudan juntos a Knock Knock House, comienza su misión compartida. ¿Su meta? Para ayudar al joven Almond a perder finalmente su virginidad con la persona que le gusta por el codiciado premio de un año de alquiler.