Después de graduarse de la escuela, Zhang Jingmei, un matón académico ordinario, enfrentó la presión de elegir una carrera y se casó con el joven maestro dominante Long Yi, viviendo una "vida feliz de príncipes y princesas". Sin embargo, el camino de la vida y la carrera rica y poderosa no transcurrió sin problemas como se esperaba, y las pruebas prácticas se lanzaron a la pareja de recién casados ​​​​una tras otra. Cuando los jóvenes maestros ricos y poderosos dejen la torre de marfil del campus y comiencen a ingresar a la sociedad para enfrentar la nueva prueba junto con Zhang Jingmei, un problema tras otro estará esperando que los resuelvan.