Un robo de 80 millones sacude al banco en la era republicana. El padre de Cheng Ru muere en el atraco y, para descubrir la verdad detrás de su muerte, Cheng Ru se convierte en cantante de un club nocturno y se acerca al presidente de la Cámara de Comercio, Yan Liang. A medida que su lucha de poder se intensifica, sus sentimientos mutuos comienzan a crecer. Mientras tanto, Cheng Ru descubre el secreto de su prometido Cheng Feng y el misterio se profundiza.