La mentira de amor
Un cambio dramático deja destrozada la familia de Su. Sin embargo, el culpable tal vez sea su amante, Li Zeliang. Para averiguar la verdad de todos los acontecimientos, Su Xieyi simula haber padecido amnesia y se queda al lado de Li Zeliang, su examante. En este romántico y peligroso juego, Su Xieyi avanza paso a paso y finalmente hunde el negocio de Zeliang. No obstante, a medida que ve la luz la verdad de todo, Su se da cuenta de que se ha equivocado con él. Después de enterarse de su error, Su Xieyi se esfuerza por salvar la relación a través de su manera, mientras Li Zeliang la responde con un sello grabado con sus nombres. Para consolidar y transmitir este amor que atraviesa múltiples dificultades, la pareja se dedica a las obras de caridad y se convierte en el apoyo más sólido del otro.