El Elegido
Basado en la novela de Feng Huo Xi Zhu Hou, la historia transcurre en un pueblo que, aunque aparenta ser ordinario, en realidad se encuentra al borde del colapso. Mientras fuerzas poderosas conspiran utilizando el pueblo como campo de batalla, un joven humilde, Chen Ping’an, se atreve a desafiar el destino con valentía y determinación. Armado únicamente con una espada, lucha por sobrevivir y proteger su camino hacia adelante.