En los primeros años de la República de China, Su Manli, bailarina suplente del Club XianYuess, se cruza con Chen Bi, una mujer noble cuya familia ha sido trágicamente aniquilada, mientras busca al asesino de su padre. Tomando prestada la identidad de Chen Bi, Su Manli se acerca a Yang Ziqin, un miembro del consejo de la Sociedad Haitang, para descubrir la verdad detrás de la masacre de la familia Chen. Al enterarse de la verdadera identidad de Yang Ziqin, los tres unen fuerzas para enfrentarse al cerebro detrás de todo.