Yu Meng, hija única de la región de Jiangsu-Zhejiang-Shanghai y reconocida bloguera en internet, es admirada como una mujer con una vida perfecta. En su quinto aniversario de boda, la burbuja de su aparente felicidad impecable se rompe. Su marido modelo ya no es tan perfecto, su matrimonio comienza a resquebrajarse y, además, se enfrenta a la amenaza de ser explotada económicamente. Con el apoyo de sus amigas, Yu Meng reexamina su vida y lucha por recuperar el control.