CHUANG ASIA S2: Theme Song Focus Cam
¡Se lanzó el tema principal "Skyline" con una actuación en vivo de 60 aprendices! ¡Ve a ver el "skyline" número 10.000 del mundo y elige a los chicos que te gustan!