Ritual de Huesos
Durante la era republicana, el maestro examinador de huesos, el Sr. Cao, y su aprendiz, Zheng Yu, son convocados a la mansión de la familia Wang para realizar un examen ritual; sin embargo, terminan siendo incriminados y atrapados en un sangriento y desconcertante caso de asesinato. Luchando por limpiar sus nombres y buscar justicia, maestro y aprendiz emprenden un camino de retribución. Lo que descubren es una tragedia desgarradora, nacida de una época cruel e implacable.