Inquisidor de Song
Esta historia, ambientada durante la dinastía Song del Sur, sigue a Song Ci, un funcionario judicial que se enfrenta a un peligro durante una gira de inspección. Por un giro del destino, conoce a los intérpretes de la Ópera del Sur Zhao Zhiting y Wang Ling, y al bailarín He Wenning. A pesar de sus diferencias, los cuatro unen sus fuerzas y resuelven cuatro casos de asesinato a través de la investigación, el interrogatorio y el análisis forense, para llevar justicia a los fallecidos y equidad a los vivos.