Stand or Fall 2
Shen Zhen ingresa en su empresa soñada, TL, pero se enfrenta a constantes reveses. Justo cuando está a punto de ascender a Directora, su exmarido Liang Xiaofeng asume inesperadamente el cargo. Diez años después de su separación, viejos malentendidos los mantienen en conflicto, pero deciden dejar de lado sus sentimientos personales para trabajar juntos, formando una poderosa alianza en la que emociones enterradas comienzan a renacer.
Mientras tanto, su prima Xie Yixin cae en una trampa romántica tendida por Zhou Wei, quien aparenta ser humilde pero es en realidad manipulador. Por otro lado, su amiga Zhang Wanlin enfrenta dudas maritales cuando el comportamiento de su esposo cambia repentinamente.