Novoland: Eclipse de perlas
Durante los años Tianxiang de Dazheng, el impuesto sobre las perlas era severo. Para pagar el impuesto sobre las perlas, el padre de Ye Haishi le pidió que fuera al mar y llevara a Jiao a la superficie. La Jiao Langhuan le dio una perla luminosa a Ye Haishi. Los crueles oficiales querían apoderarse de la perla luminosa y destruir la aldea. En la coyuntura clave, Ye Haishi fue rescatada por Fang Zhu. Reconoció a Fang Zhu como su maestro, cambió su nombre a Fang Haishi, convirtiéndose en la segunda aprendiz de Fang Zhu. Desde entonces se disfrazaba de hombre. A lo largo del tiempo con Fang Zhu, Fang Haishi aprendió muchas habilidades, manteniendo la paz de Dazheng y haciendo servicio distinguido. Se enamoró de Fang Zhu por tantos momentos de vida o muerte con él. Sin embargo, Fang Zhu no pudo responderle debido a su misión de proteger al emperador Xu y Dazheng. Más tarde, Fang Zhu se vio obligado a exponer la identidad femenina de Fang Haishi para protegerla y la envió al lado del emperador Xu. Hubo un constante complejo sentimental entre los tres.