El bloguero gourmet Shen Zhihuan viajó una vez al cuerpo de Shen Zhihuan, la esposa de Xu Yanqing, el principal asistente de la Dinastía Dasui, quien había estado casado durante medio año. Sin embargo, un truco del destino, según los registros históricos, Lord Shoufu no solo fue cruel, sino que también fue ahorcado por los rebeldes a la edad de 30 años. Shen Zhihuan quería escapar de las garras, pero inesperadamente se estaba hundiendo más. El Sr. Asistente en Jefe, quien una vez pensó que era atroz, también vio gradualmente que su corazón se llevaba bien, y los dos chispearon. Sin embargo, la lucha en la corte detrás de ellos hizo que los dos atravesaran peligros...