Rosa y Pistola
Tang Xin es una adicta al trabajo que nunca ha visto el matrimonio como una necesidad vital, pero en el fondo anhela un verdadero héroe. Su cita a ciegas, Wu Si, es un brillante oficial militar. Para quienes no lo conocen, parecen la pareja perfecta. Tras una serie de giros divertidos y conmovedores, finalmente se enamoran. Mientras tanto, Lan Yangyang, recién salida de la facultad de medicina, se enamora perdidamente del apuesto oficial Zong Qing. Las diferencias profesionales, los conflictos de valores y los sacrificios que conlleva amar a un soldado hacen dudar a las dos jóvenes. Pero tras conocer de verdad a la comunidad de esposas de militares, comienzan a comprender y admirar la fuerza y ​​la profundidad de ese amor, un amor más firme y resiliente. Con corazones inquebrantables, las dos parejas caminan de la mano hacia el futuro, y las historias de amor dentro del cuartel continúan.