La asesina Di Shiqi se disfraza de princesa enviada a un matrimonio político para entrar en el palacio y llevar a cabo un asesinato. Por caprichos del destino, conoce al Quinto Príncipe, Ouyang Shao, y se enamora de él. Sin embargo, su amo retiene a su familia como rehén y la obliga a matar al príncipe. Divididos entre la misión ineludible y el amor innegable, deciden luchar contra el destino solo para permanecer juntos.