El "Entretenimiento estrella" es la principal empresa de entretenimiento de China. El jefe Chen Tianhao y Du Wanqing fueron una vez parejas amorosas, pero ahora están en una crisis matrimonial debido a sus diferencias en la filosofía empresarial de la empresa. Yang Zhenzhen, que ama la música, entró en el trabajo de "Entretenimiento estrella" y se convirtió en asistente del popular cantante Zheng Baixu. Zheng Baixu es un cantante ídolo con una personalidad arrogante y rebelde. Yang Zhenzhen lo conoció gradualmente durante su relación con Zheng Baixu y lo ayudó a corregir sus deficiencias, desarrollar sus especialidades y, finalmente, convertirse en un cantante con verdadera fuerza. Y Yang Zhenzhen también se ha transformado de un novato en una agente madura. Du Wanqing se propuso entrenar a un recién llegado Yu Zirui. El talento musical innato de Yu Zirui ejerció una gran presión sobre Zheng Baixu, y al mismo tiempo se convirtió en su motivación para la mejora continua. Varios jóvenes amantes de la música se animan unos a otros, rompen los límites del camino de la juventud y encuentran su propia dirección en la vida. Después de experimentar numerosas dificultades y desafíos, finalmente lograron avances profesionales y emocionales.