A finales de los 80, la huérfana Lin Xiaoxiao desafía el intento de su tía de intercambiarla por una dote y huye a Guangzhou en un intento desesperado por liberarse. Empezando como camarera en un restaurante, olfatea una oportunidad de negocio para amasar su primera fortuna, y luego lucha contra las amenazas de las pandillas y el sabotaje de la industria textil. Junto con el heredero de la élite, Liang Keqing, desmantela conspiraciones paso a paso. ¡Esta saga de la pobreza a la riqueza vibra con la valentía y la gloria de toda persona que persigue sueños!