Este drama cuenta una historia en la que la mujer competente Dugu Ruonan (de Joe Chen) es traicionada por su artista contratado Song Zihao (de Wang Zirui) y otros empleados. Su floreciente carrera se ve afectada de la noche a la mañana. Como una mujer que nunca se rinde, Ruonan jura regresar. Luego trabaja muy duro para cultivar a Sida (por Chen Youwei). Cuando está reconstruyendo su carrera, ella y el director ejecutivo Ji Mo (por Jin Han), que es gentil y sarcástico, tienen una experiencia de curación única al remodelarse mutuamente y volverse brillantes. Con experiencias amorosas separadas, una pareja madura como ellos se ve envuelta en una trepidante batalla amorosa...