Confiesa tu amor
La historia gira en torno a Lin Chen, una estudiante graduada de la facultad de medicina. Su hermana mayor, Lin Wan, una celebridad de la lista D, cae en coma debido a un accidente. Para ayudar a su hermana a mantener su trabajo, Lin Chen adopta la identidad de su hermana y, casualmente, se reúne con Lu Xun, un hombre del que estaba enamorada durante sus días de estudiante. La historia se desarrolla a medida que reavivan su conexión pasada.