La Flor Prohibida
Este drama utiliza como hilo conductor la vida de estudio, la experiencia emocional y el crecimiento personal de la niña enferma He Ran en la última etapa de su vida. Después de conocer al horticultor destacado, Xiao Han, que tiene un pasado inolvidable y casi ha perdido su confianza por el futuro, los dos experimentan una serie de encuentros maravillosos erróneos, cálidos y románticos, encuentran las partes más importantes pero faltantes de sus vidas el uno del otro, recuperan la confianza y la esperanza en la vida, y obtienen un amor inolvidable.