En 1936, un miembro de una organización patriótica llamada Huang Weijie está en una misión cuando conoce a un hombre de negocios patriótico, Feng Guanyu. Los dos eran amigos de la infancia que se separaron debido a un malentendido. Feng Guanyu lo obliga a convertirse en su guardaespaldas. Aunque los dos están en constante conflicto, los dos compartían un ideal de justicia ante las adversidades comunes y se unen para dedicarse a causas patrióticas.