Un joven frustrado llamado Wang Heng viaja accidentalmente a la dinastía Han Occidental, donde se encuentra con una caballero llamada Dejiu, quien guarda un asombroso parecido con su exnovia. También forja una estrecha amistad con el alegre Liu He. Unen fuerzas para desafiar la historia e intentar reescribir el destino de Liu He, que duró solo 27 días. Esto los lleva a un viaje a través del tiempo y el espacio para desafiar el destino y cambiarlo...