Zhang Beichen, el vagabundo de las montañas; Duan Siyan, maestro de artes marciales; Wei Ling'er, descendiente del médico fantasma, y ​​Ma Tianhong del norte se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás de la Transformación del Cuervo Dorado. En el camino, se encuentran con varios eventos extraños, resolviendo cada misterio a medida que avanzan. A través de estos extraños sucesos, son testigos de la codicia, la ira, la ignorancia y el odio en el mundo, al mismo tiempo que experimentan las emociones humanas más preciadas.