Lin Zhanhong, la reina del trabajo, y Wen Yushi, el "director recién nombrado", comienzan como amantes de fin de semana con un acuerdo: solo cooperación, sin sentimientos. Al enfrentarse juntos a las luchas internas de poder en la empresa, su relación se transforma poco a poco en amor verdadero. Cuando sale a la luz la identidad oculta de Wen como "heredero de la empresa" y un formidable rival amoroso, se enfrentan a una crisis de confianza. Pero a pesar de todo, confirman sus verdaderos sentimientos, derriban sus defensas y emergen victoriosos en el amor y el trabajo.