Ruan Nianchu, una actriz de teatro lista y extraordinaria, y Li Teng, un hombre guapo con alto nivel de cociente intelectual e inteligencia emocional se conocen accidentalmente. Li Teng salva a Ruan Nianchu de una crisis y los dos se sienten afecto el uno al otro. Sin embargo, tienen diferentes trayectos de vida, por lo que cada uno sigue un camino diferente. Cinco años después, el reencuentro cambia la vida de Ruan Nianchu y muy pronto los dos llegan a estar juntos. Sin embargo, se encuentran por delante con muchos obstáculos. Después de resolver varios malentendidos y crisis, los dos luchan juntos contra el enemigo y logran impedir que su intriga se lleve a cabo. Después de eso, volver a su vida sencilla y feliz.