Entrar en tu memoria
Cuenta la historia de la chef que puede ver los recuerdos de los demás An Ning que ayudó a su jefe Long Haoqian, quien perdió la memoria durante un año, a recuperar sus recuerdos. Durante este proceso, las dos personas que estaban aburridas entre sí tuvieron una serie de historias ridículas. Como resultado, gradualmente se volvieron a conocer, descubrieron los puntos brillantes de la otra y finalmente rompieron los grilletes de la identidad y se amaron. El uno al otro.