El rico pero ingenuo Fan Sha'er es enterrado vivo por su propio padre por asaltar un almacén de grano. Tras escapar, conoce a Xiugu y a su padre, quienes regentan un restaurante de hot pot. Perseguido por el Maestro Huo y guiado por el místico Xuanjizi, se une accidentalmente a una banda de bandidos. Ascendiendo hasta convertirse en su líder, forma una hermandad jurada para defender la justicia. Tras matar a los invasores japoneses, su grupo se integra al ejército oficial. Gracias a sus logros en el campo de batalla y a una estricta disciplina, que incluye la prohibición del juego, con el tiempo se convierte en comandante de división y lidera tropas contra los japoneses.