Mi querido profesor
En un hospital en K City, un repentino accidente automovilístico trajo a Gao Yuan y Huo Shang, que no se habían visto en ocho años, a encontrarse nuevamente, lo que llevó la historia a ocho años atrás. Hace ocho años, el estudiante tonto Huo Shang y el estudiante inteligente Gao Yuan se hicieron mejores amigos ayudándose mutuamente. Hicieron un trato para inscribirse en la misma universidad, pero Liang Qi tuvo un accidente, Huo Shang ayudó a Gao Yuan y Liang Qi a salir del peligro y desapareció después de eso. Ha sido un dolor en el cuello para Gao Yuan cuando Huo Shang se fue sin decir nada durante los últimos ocho años. Hasta que por accidente se reencontraron, resolvieron los conflictos, se reconciliaron y volvieron a ser mejores amigos.