Justo cuando Cheng Xia pierde toda esperanza, se reencuentra con su amigo de la infancia, Xu Jingdeng. Gracias a su delicada insistencia, su corazón comienza a abrirse poco a poco. Mientras ella decide dejar atrás el pasado, Chen Shechuan intenta recuperarla. Ante la disyuntiva entre una obsesión de siete años y un nuevo amor, Cheng Xia emprende un viaje de autodescubrimiento, entrelazado con el amor y su carrera profesional.