Durante la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa, Yang Tiandong, el mayor de los tres hermanos yang en jiangdong, fue el comandante de la columna Boshan del Octavo Ejército de la Ruta, el segundo yang tianbo fue el comandante del ejército nacionalista en jiangdong, y el tercero fue el líder del contingente especial del ejército nacionalista en la región de jiangdong, y también fue conocido como el comandante del mundo exterior. El segundo anciano llevó a sus tropas a la guarnición de la ciudad de Jiangdong, el comandante de la guarnición fue asesinado repentinamente, su guardaespaldas Yang Tianhong estuvo implicado, y luego el comisionado de Chongqing, Linna, fue secuestrado por la fuerza de tarea japonesa Hashimoto Lang, y una serie de eventos extraños agitaron a Jiangdong en un miasma.