El Mago de Combate
Cuenta la historia de Gu Fei, un súper artista marcial pero profesor de gimnasia en la escuela, que jugó un juego en línea por recomendación de sus alumnos, pero eligió por error la profesión de mago y terminó convirtiéndose en un mago violento cuerpo a cuerpo, embarcándose en un nuevo camino de juego.