Mai Tian, ​​la única superviviente de la caída familia Shen, salva la vida del príncipe heredero Jinchuan, quien está gravemente herido y ha perdido la memoria. Para evadir un decreto imperial de matrimonio, aprovecha la oportunidad para contraer un matrimonio de conveniencia con él. Lo que comienza como una unión contractual se transforma inesperadamente en un amor genuino y un profundo apego. Finalmente, uniendo fuerzas, desentrañan un colosal fraude en los exámenes imperiales y logran limpiar el nombre de la familia Shen.