Tiernos recuerdos
La obra es un drama juvenil con un cálido crecimiento como tema. Cuenta la historia conmovedora de amor entre la chica normal de la escuela secundaria Sun Xiaorou, el estudiante guapo y simpático Ouyang Yusheng, la "guapo" y hermosa con voz impresionante Chu Lu, y Gao Yuan, que le gusta la música. Sus crecimientos hacen reflexionar profundamente.