País de las Maravillas
El Señor Demonio invade el Clan Qingyu para obtener el Oráculo Divino. En un enfrentamiento, es derrotado por Ye Xingyun. Mientras tanto, llega el príncipe Qi Jiang, reconoce a Ye Xingyun y descubre su físico único. A medida que Ye Xingyun avanza bajo la guía de Jiang, aparece una mujer misteriosa, An Yun, y se enreda en la disputa entre el Señor Demonio y Ye Xingyun.