El amor es profundo
Dingding Zheng ha estado siempre acompañando a su novio Xun Chen, pensnado todo por él, incluso renunció a su sueño de ser diseñadora de juguetes para mascotas por esta relación. Hasta que Dingding Zheng sufría de fibroma de mama, descubrió que su novio no podía olvidar de su ex novia. Dingding decidió dejar esta relación injusta. Con el apoyo de Weijin ning, especialista en mamas, recuperó su confianza y volvió a perseguir valientemente sus sueños. Por un encuentro en la infancia, Weijin Ning ya había mantenido a Dingding en su corazón. Pero él nunca ha tenido ninguna relación romántica. Con la ayuda de su hermana menor Weixuan Ning, aprendió formas de ligar con chicas y usó el gato Weinan Ning para reducir la distancia con Dingding Zheng. Con el esfuerzo de Weijin y Dingding, el gato Weining se convirtió en un famoso en internet que genera muchas ventas, y los dos chicos se acercaban cada vez más. Así empezó un romance sanador entre un doctor frío de mamas y una diseñadora tímida de juguetes de mascotas, con un lindo gato por el medio.