Las bellezas en la lista de "Detectives Milagrosos en Jianghu" mueren una tras otra, y la ladrona vestida de rojo, que también está en la lista, se reencuentra después de una noche de romance con el abstinente arrestador, y se ve involucrado accidentalmente en este sangriento tormenta. Los dos trabajan juntos para resolver el crimen y se enamoran el uno del otro...