Praderas Eternas
«La hierba cubre el horizonte» es una película basada en la historia real de Zhang Yugun, un modelo a seguir a nivel nacional, maestro ejemplar y galardonado con la Medalla Nacional del Día del Trabajo y la Medalla de la Juventud del 4 de Mayo. Durante más de dos décadas, se ha dedicado a la enseñanza en una remota aldea de montaña, perseverando en condiciones difíciles con una dedicación inquebrantable. A través de su historia, la película celebra los sueños de los niños de las zonas rurales y representa las esperanzas de toda una comunidad. Rinde homenaje al espíritu de los educadores chinos y encarna la devoción atemporal de los maestros, ofreciendo una obra que invita a la reflexión, artísticamente cautivadora y profundamente inspiradora.