Momento de Tormenta de Amor
El ex genio del billar profesional Lin Yiyang conoció al popular jugador de nueve bolas Yin Guo en una rara noche de tormenta de nieve. Con la ayuda del primo de Yin Guo, llegaron a conocerse. Lin Yiyang fue una vez un famoso genio del billar, en un partido ofendió involuntariamente al juez debido a la objeción de una penalización. No quedó satisfecho con la sentencia y anunció directamente su retirada. Como resultado, abandonó el billar profesional. La apariencia de Yin Guo cambió su vida, se enamoró de Yin Guo. Con la ayuda de Yin Guo, Lin Yiyang regresó a la cancha de billar. Finalmente, lograron grandes logros en la carrera y contribuyeron al billar profesional. Además, colaboraron con entrenadores y compañeros para promover el desarrollo de proyectos públicos de billar fitness.