Amor en tiempo real 4
Después de la ruptura, Hong Yun y Ye Chan quedan en actuar como amigos, pero a veces no son capaces de hacerlo, especialmente cuando uno de ellos comienza una nueva relación. Los celos repentinos de Ye Chan no dejan de bullir en la cabeza de Hong Yun, lo que afecta su relación con su nuevo novio.